La Empresa

QUIENES SOMOS

Somos fábrica de rastreador GPS/GPRS/GSM líder en el mundo, probado en productos y servicios de gestión de flotas GPS, operando en más de 120 países de todo el mundo, proporcionando una gran experiencia de seguimiento a nuestros clientes.

AUMENTE SU CAMINO ADELANTE.

Global Concox ™ ha alcanzado el Top 1 del mundo liderando la fabricación de dispositivos de rastreo satelital GPS, incorporada desde hace más de 15 años, se ha convertido en un diseñador y fabricante líder de productos telemáticos y de comunicaciones inalámbricas, dedicada a brindar productos confiables y soluciones personalizadas a clientes de todo el mundo.
En China, la cuota de mercado de Concox ocupa el primer lugar, asociándose con China Mobile, China Telecom, China Unicom y ofreciendo soluciones de rastreo GPS completas y personalizadas a gobierno, transporte, empresa para una mayor eficiencia organizacional. Global Concox ™ ha alcanzado el Top 1 del mundo liderando la fabricación en China.

SEGURIDAD Y PROTECCION

Con una superficie de 180.000 metros cuadrados, la planta de fabricación Concox ™ posee 10 líneas de producción SMT profesionales, que garantizan una capacidad suficiente. En los 4 centros de I + D competentes de Concox, más de 400 ingenieros ayudan a establecer una plataforma avanzada para la investigación de productos, el diseño y el desarrollo de aplicaciones.

¿POR QUÉ ELEGIR CONCOX?


Avanzando, la alianza tomará medidas proactivas para desarrollar sus dos marcas, CONCOX ™ para dispositivos GPS de rastreo y JIMI Electronic ™ para DVR de vehículos inteligentes y series de casas inteligentes. Con el respaldo de su constante red de concesionarios internacionales, Concox ™ y Jimi Electronic ™ confían en aumentar su propia conciencia de marca que está avanzando a un nivel de clase mundial.
• Operando en todo el mundo
• Personal profesional
• Soluciones de extremo a extremo
• Servicios flexibles
Before